Equipo de protección integral «todo en uno» para la limpieza, lubricación y esterilización de los instrumentos dentales. DAC Universal S incorpora una nueva función de esterilización dirigida especialmente a aquellos mercados en los que se exige esterilizar en vez de desinfectar los dispositivos sanitarios sin empaque. 

 

El DAC Universal S limpia, lubrica y esteriliza hasta seis piezas de mano y contra-ángulos, así como turbinas en un proceso completamente automático. Además, ahora con DAC Universal también es posible acondicionar piezas de mano y puntas ultrasónicas/sónicas, toberas de las jeringas multifunción así como los dispositivos de chorro de polvo y piezas de mano con una seguridad higiénica sumamente elevada.

 

 

Con un aspecto moderno y numerosas mejoras como la Pantalla Táctil, Interfaz LAN, Revisión y Limpieza guiados.

Disponible con tres volúmenes y seis posibilidades de carga de agua diferentes.

 


B Classic, simplifica el trabajo del operador y optimiza tiempo y costes.
Su calidad y funciones de alto nivel son garantía de seguridad, confiabilidad y facilidad de uso.
Disponible en las versiones de 17, 22 y 28 litros.
B Classic es la solución para todos gracias al display LCD y a las dimensiones externas que son idénticas.

  • Arranque diferido: La opción de arranque diferido permite aplazar el inicio de los ciclos de esterilización para racionalizar el uso de la máquina.
  • Secado extra: Esta función permite programar el tiempo de secado de forma personalizada para aquellas cargas más difíciles.

 

 

Filtrado integrado con una máquina autónoma
El sistema integrado hace posible aumentar la eficiencia del consultorio ya que elimina los problemas de gestión del agua desmineralizada. El almacenamiento de los bidones y el deterioro de las piezas internas de las máquinas provocado por la mala calidad del agua, a partir de hoy solo serán un recuerdo.

 

A diferencia de los autoclaves tradicionales, Futura no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente. El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. Esto permite racionalizar ampliamente los espacios, simplificar los procesos y obtener un ahorro notable. El sistema de filtrado de Futura asegura una simplicidad de procedimiento sin precedentes.

50 ciclos de esterilización con 5 litros de agua de grifo solamente

A diferencia de los autoclaves tradicionales, Supreme no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente. El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. Esto permite racionalizar ampliamente los espacios, simplificar los procesos y obtener un ahorro notable. Los distintos sistemas de filtrado de Supreme aseguran una simplicidad de procedimiento nunca antes alcanzada.

Comments are closed.