Una unidad de fresado y tallado completamente novedosa de Dentsply Sirona. Esto facilitará y acelerará considerablemente la producción de restauraciones in situ. Gracias a la tecnología más avanzada, ahora se puede fabricar una amplia gama de restauraciones con mayor rapidez y resultados excelentes. Junto con CEREC Primescan y el CEREC Software, CEREC Primemill forma una configuración moderna para obtener resultados fiables con una experiencia in situ completamente novedosa, tanto para el usuario como para el paciente.
Con su avanzada tecnología de fresado, puedes crear restauraciones personalizadas con una exactitud asombrosa. Desde coronas hasta puentes y carillas, la MC X es capaz de manejar una amplia gama de materiales dentales, lo que te brinda la flexibilidad de elegir lo que mejor se adapte a las necesidades de tus pacientes.
MC X también ofrece una excelente relación calidad-precio. Al tener la capacidad de producir restauraciones en la consulta, reduces los costos y el tiempo asociados con los laboratorios externos. Esto no solo beneficia a tu práctica desde el punto de vista financiero, sino que también permite una mayor satisfacción y comodidad para tus pacientes al recibir sus restauraciones en una sola visita.
inLab MC X5 fue diseñado como una unidad de producción universal de 5 ejes para satisfacer los requisitos de los laboratorios dentales y obtener la máxima rentabilidad. Dentsply Sirona ofrece a su laboratorio una mayor independencia en los procesos, en material e indicaciones, así como el procesamiento de datos de CAD externos.
inLab MC X5 es una unidad de producción universal con el que es posible procesar circonio, polímeros, compuestos, cera y metal de sinterización, así como cerámica de vidrio e híbrida. El laboratorio dental tiene la libertad de elegir el material entre una gran variedad de socios de materiales de CAD/CAM de Dentsply Sirona, con los que los procesos de inLab MC X5 fueron específicamente adaptados.
Con la nueva E3, automatice el corte preciso de férulas termoformadas. Disfrute de los mejores resultados en el menor tiempo, y todo esto sin retoques costosos. Además, mediante la fabricación mecánica, se asegura una gran calidad constante.
Gracias a una puesta en marcha y operación sencillas, la E3 se integra perfectamente en sus procesos de trabajo. El software de desarrollo propio TRIMCAM detecta automáticamente en base a los datos de planificación existentes la línea de corte por la que debe fresarse la férula. Así, puede empezar de inmediato.
Totalmente fiel al lema: ¡desempaquetar, conectar, empezar a fresar!
La solución económica para la fabricación de prótesis dentales in-house en la clínica dental. La E4 ofrece a sus usuarios la máxima libertad: se combina fácilmente con el escáner intraoral que se prefiera y los materiales adecuados para cada paciente. La E4 es el complemento ideal para el flujo de trabajo en el consultorio y convence con prótesis dentales perfectamente fabricadas en materiales desde PMMA hasta cerámica vítrea.
Con la E4, al igual que con la fresadora de discos E5 que se lanzó un par de semanas antes, la simplicidad se hallaba en el foco del desarrollo, por lo que juntas forman parte de la nueva EASE Class de vhf. Y es que cualquier dentista debe ser capaz de iniciarse con la mayor brevedad en la same-day dentistry o con cualquier escáner intraoral y la E4. La simplicidad se manifiesta en la E4 en múltiples ámbitos: su falta de aire comprimido, el peso ligero de solo 28 kg, así como la carcasa compacta, que como superficie de colocación solo requiere algo más que el tamaño de una hoja A3. De este modo, encuentra su lugar en todas partes. El manejo integral de la máquina se realiza intuitivamente a través del software DENTALCAM suministrado, sin costes de licencia adicionales.
Puesto que no necesita aire comprimido, disfrute de la máxima libertad al elegir el lugar de colocación y, además, benefíciese de unos costes operativos extremadamente económicos. La arquitectura de sistema abierto de la E5 hace que iniciarse en la fabricación digital de restauraciones dentales sea sencillo, y se integre así perfectamente en sus procesos de trabajo. ¡Con el software CAM suministrado, empezará de inmediato!
Plug & Mill: ¡desempaquetar, conectar, empezar a fresar!
La N4+ es una máquina de procesamiento en húmedo sin unidad externa para el rectificado de bloques de cerámica vítrea, composites y circonio, así como de pilares de titanio. Esta máquina combina la alta precisión y los rápidos accionamientos conocidos de todas las máquinas vhf junto con un sistema cerrado de refrigeración líquida en una carcasa extremadamente compacta.
La S5 es una fresadora dental especialmente versátil. Dispone de cinco ejes simultáneos, un cambiador de piezas en bruto de ocho posiciones y está diseñada para el mecanizado en seco y en húmedo. Con el módulo opcional de rectificado en húmedo, también puede fresar todos los tipos comunes de cerámicas vítreas.
Con la nueva máquina de alta gama R5 para el laboratorio dental, vhf ha desarrollado una fresadora y rectificadora altamente automatizada con cambiador de piezas en bruto de diez posiciones para el procesamiento en húmedo y en seco, que aporta enfoques revolucionarios al laboratorio. Combina la más alta precisión con la máxima estabilidad que se detiene en ningún material, y todo ello en un espacio mínimo.